+52 449 752 9966

Diseño Web

Tu sitio web no es solo una plataforma, es la primera impresión que deja una marca duradera.

Diseño de Páginas Web en México

Diseño Web enfocados en resultados

Creamos webs en México que establecen vínculos sólidos entre tu negocio y tus potenciales clientes usando las estrategias digitales más eficaces. Queremos que tu presencia en línea sea potente y que tu negocio se destaque en el universo digital.

Beneficios

La primera impresión que causa tu sitio web es la que se fija en el recuerdo de las personas. Por ello, es recomendable preguntarse ¿Cuál es la imagen que deseas proyectar con tu sitio web?

¡Haz que te vean!

Sitio Web Informativo

Son sitios que presentan información escrita, enlaces, colecciones de imágenes, archivos de audio y video y formularios para comunicarse. Son perfectos para negocios, marcas o profesionales que quieren darse a conocer y ofrecer sus servicios.

Landing Page

Son páginas de una única sección (one page) que se usan para presentar información muy específica de un producto o servicio. También, se emplean para campañas porque favorecen la generación de leads (prospectos).

E-commerce

Se trata de plataformas digitales de comercio electrónico. Te brindamos todas las herramientas para que en conjunto gestionemos tu página web, agreguemos o modifiquemos productos y des seguimiento a las ventas.

Contamos con paquetes para Startups. Pregunta a uno de nuestros asesores.
Te brindamos la confianza y respaldo que necesitas para consolidar tu marca
Nuestro Proceso

¿Cómo creamos tu sitio web?

Planeación

En esta etapa, definimos los objetivos, la audiencia y la estrategia de tu web. Te ayudamos a elegir el nombre de dominio y el tipo de web que mejor se adapte a tu negocio.

UI / UX

En esta etapa, diseñamos la interfaz y la experiencia de usuario de tu web. Te ofrecemos un diseño atractivo, intuitivo y funcional, que facilite la navegación y la conversión de tus visitantes.

Creación de textos

Redactamos los textos de tu web. Te proporcionamos un contenido original, relevante y optimizado para los motores de búsqueda, que comunique tu propuesta de valor.

Edición de imágenes

En esta etapa, editamos las imágenes de tu web. Te garantizamos una calidad óptima, un tamaño adecuado y un estilo coherente, que refleje la personalidad de tu marca y capte la atención de tus usuarios.

Programación

Desarrollamos el código de tu web. Te aseguramos un funcionamiento correcto, una compatibilidad con diferentes dispositivos y navegadores, y una seguridad y velocidad óptimas, que mejoren el rendimiento de tu web.

Publicación del sitio

Te damos soporte técnico y mantenimiento, para que tu web esté siempre actualizada y operativa. Damos seguimiento y optimización SEO, nuestros expertos te posicionaran en primeras posiciones.

Nuestros Paquetes

PyME

$11,999.00
Precios en Pesos Mexicanos

Empresarial

15,999.00
Precios en Pesos Mexicanos

E-commerce

$16,999.00
Precios en Pesos Mexicanos

Preguntas Frecuentes

Diseño Web

Creamos sitios web para que reflejen los objetivos específicos de tu empresa. Programa una reunión con nuestros especialistas, quienes te guiarán en la creación del sitio web ideal para tu negocio.

Contamos con amplia experiencia en el desarrollando sitios web para clientes de México, esta experiencia nos ha llevado a conocer qué buscan los clientes y cómo utilizan las webs que creamos, nuestra motivación es que nuestros sitios web ayuden a generar un ROI (Retorno de Inversión) alto ya que las creamos con la metodología AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción).

Contratar a una empresa de diseño web profesional como nosotros te garantiza la creación de un sitio web que refleje la personalidad y los valores de tu empresa. Sabemos cómo crear un sitio web que genere una experiencia satisfactoria para los usuarios y aumente las conversiones. Además, utilizamos la metodología AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción) para guiar a tus visitantes a través del embudo de ventas y así aumentar el retorno de inversión de tu sitio web. En resumen, con nosotros obtienes un sitio web profesional que no solo se ve bien, sino que también cumple su propósito principal: convertir visitantes en clientes.

Nuestro proceso de diseño de páginas web sigue una metodología estructurada. Comienza con una consulta detallada para comprender tus requisitos y expectativas. Luego, nuestro equipo crea un concepto visual, trabaja en la estructura y funcionalidad del sitio, y finalmente, implementa la versión final después de tu aprobación. A lo largo del proceso, te mantenemos informado y te brindamos la oportunidad de realizar ajustes según sea necesario.

Aunque es cierto que el paquete de diseño cubre el primer año de tu sitio web, posteriormente deberás tener en cuenta gastos adicionales vinculados a tu página. Estos costos son moderados, ya que solo incluyen el pago por el dominio y el alojamiento, con un valor de $1,800.00 más IVA.

Una página web profesional proporciona una presencia en línea confiable y atractiva para tu negocio. Entre los beneficios se incluyen el aumento de la visibilidad, la credibilidad y la accesibilidad las 24 horas del día. Además, facilita la interacción con clientes potenciales, mejora las estrategias de marketing y proporciona una plataforma para mostrar tus productos o servicios de manera efectiva, contribuyendo así al crecimiento y éxito a largo plazo de tu empresa.