+52 449 752 9966

Términos y Condiciones

Convenio entre El Cliente y Koi Digital Mx

El presente documento es un acuerdo entre usted como Cliente y KOI DIGITAL MX como su proveedor de servicios de KOI DIGITAL MX. Al contratar los servicios de KOI DIGITAL MX, usted debe haber leído y aceptado los términos y condiciones redactados en este convenio, ya que en éste se enumeran los derechos y obligaciones para ambas partes.

El Cliente Acepta que este convenio remplazara cualquier tipo de contrato a menos que entre ambos exista uno firmado entre EL CLIENTE y KOI DIGITAL MX

COTIZACIÓN Y PROPUESTA DE TRABAJO

KOI DIGITAL MX le dará seguimiento al cliente con el fin de determinar qué tipo de servicio(s) se llevarán a cabo, y elaborará una propuesta de trabajo donde se especifique el alcance que tendrá el proyecto de acuerdo al presupuesto del cliente, así como el tiempo que tomará en desarrollar su proyecto.

Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso. En el caso de que el cliente no haya contratado el proyecto y los precios hayan sido modificados, se le hará una nueva cotización con los nuevos precios. El cliente podrá solicitar que se le respete la cotización anterior si la misma tiene menos de 30 días de haber sido expedida.

PORTAFOLIO Y LINK A NUESTRO SITIO

El Cliente acepta que KOI DIGITAL MX agregue su empresa y proyecto contratado como portafolio del mismo para mostrar al público en general.

El Cliente acepta que en el caso de que su proyecto sea un sitio web KOI DIGITAL MX podrá colocar en el pie del sitio un texto, imagen o información relacionada a KOI DIGITAL MX que dirija al sitio del mismo, sin costo o cobro alguno por parte del Cliente.

TIEMPO DE ENTREGA DEL PROYECTO

El tiempo de entrega mínimo de cualquier proyecto es de 5 días hábiles. El tiempo normal de entrega es de 21 días hábiles. Si hay algún retraso o extensión en este tiempo de entrega durante el desarrollo del proyecto, se le notificará al cliente vía telefónica o electrónica, para informarle el motivo del retraso y la nueva fecha de entrega.

En caso de haber demasiados proyectos en producción, el tiempo de entrega se puede extender a más de 21 días hábiles. KOI DIGITAL MX está obligado a informar al cliente sobre tal situación antes de la contratación, y a hacer una estimación del tiempo de entrega del proyecto. El cliente debe determinar si el tiempo de entrega estimado no afecta sus plazos o planes para su empresa, y decidirá si seguir adelante o no con el proyecto.

ANTICIPO

Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requiere el 50% del costo total, como anticipo por nuestros servicios.

En algunos casos, se puede requerir el 100% del proyecto por anticipado como lo es en los casos de diseño de identidad corporativa y ciertos planes de diseño web donde se especifica.

Cualquier clase de anticipo realizado a KOI DIGITAL MX o a su representante legal NO serán reembolsables por ningún motivo y el Cliente libera de cualquier responsabilidad y litigio legal de cualquier índole en caso de presentarse, ya que los anticipos parciales o totales se utilizan para realizar pagos sobre el proyecto que solicita el cliente.

PAGO POR SERVICIO MENSUAL

EL CLIENTE acepta que en el caso de contratar algún servicio que requiera un pago mensual el mismo deberá ser por adelantado, el primer pago deberá realizarse al momento de la contratación y los subsecuentes se realizaran en una de nuestras dos fechas de pago disponibles, 5 de cada mes o 20 de cada mes. En el caso de que el cliente cuente con retraso en su pago EL CLIENTE deberá realizar el pago del 5% semanal como cargo moratorio y generación de intereses, hasta que EL CLIENTE page en su totalidad la cuenta. KOI DIGITAL MX suspenderá el servicio, sin que esto signifique que suspenderá el cobro mensual, siendo así que las mensualidades acumuladas serán acreedoras de intereses acumulables.

EL CLIENTE acepta que en caso de requerirse una diligencia de cobro o embargo por falta de pago EL CLIENTE cubrirá en su totalidad los tramites legales, daños y/o prejuicios que estos desencadenen.

MATERIAL PARA EL SITIO WEB

El cliente se compromete a suministrar todo el material necesario para desarrollar su sitio web: textos, fotografías, logotipo de su empresa, slogan y/o frases publicitarias, y otros elementos gráficos que se requieran. Asimismo, el material debe cumplir con los estándares de calidad adecuados para la elaboración de su sitio web.

El proyecto entrará a producción cuando se cuente con el material completo, revisado y estructurado. A partir de este momento se comenzará a contar los días hábiles para el tiempo de entrega.

El cliente deberá entregar a KOI DIGITAL MX el material completo para su sitio, organizado y estructurado, a más tardar en 1 semana (7 días naturales) después de haber dado el anticipo de su proyecto. De no ser así, KOI DIGITAL MX quedará exento de responsabilidades e inclusive el proyecto podrá ser dado de baja.

El material para el sitio web debe adecuarse al tamaño del proyecto, según la cotización previamente aceptada por el cliente. En caso de que la estructura final del sitio requiera la anexión de nuevas páginas de información, gráficos, animaciones, formularios, o cualquier elemento que no haya sido cotizado, éste generará un cargo extra, el cual será notificado al cliente para su aprobación o descarte.

DESARROLLO DEL PROYECTO

KOI DIGITAL MX le presentará al cliente el boceto preliminar del proyecto (pantalla de diseño) para su aprobación o modificación. Durante esta etapa el cliente puede solicitar los cambios o modificaciones en el diseño que considere necesarios, para que el proyecto se adecúe a las necesidades comerciales de su empresa, y se logre proyectar la imagen deseada.

Al ser aprobado por el cliente el diseño preliminar, se comenzará a trabajar en el desarrollo del proyecto. Cualquier modificación que se solicite sobre el diseño previamente aprobado generará un cargo extra. KOI DIGITAL MX mantendrá al cliente informado de tal circunstancia.

KOI DIGITAL MX mantendrá comunicación constante con el cliente durante el desarrollo del proyecto, cuando sea necesario que el cliente vaya dando el visto bueno en el desarrollo de diversos elementos gráficos del sitio como formatos de tablas, gráficas, animaciones, etc.

Al terminar el desarrollo del proyecto, se mostrará el resultado final al cliente, quien deberá realizar una revisión final del sitio web para asegurarse de que todos los datos están correctos, y asimismo podrá solicitar las modificaciones que se requieran para ajustar los últimos detalles.

Cualquier anexación de información adicional al sitio web o modificaciones a los formatos previamente aprobados, serán cotizados aparte. En ocasiones será necesario finiquitar el 50% restante del proyecto antes de llevar a cabo las nuevas modificaciones. KOI DIGITAL MX se compromete a mantener informado al cliente y a determinar cuál es el mejor momento para llevar a cabo dichas modificaciones, tomando en cuenta las horas de trabajo y la dificultad de las mismas.

PAGO FINAL Y ENTREGA DEL PROYECTO

Cuando el proyecto esté terminado, se le solicitará al cliente el pago final del 50%, el cual deberá ser cubierto a más tardar durante los siguientes 5 días hábiles. Si el cliente se demora más del tiempo estipulado para finiquitar el proyecto, se le cobrará una multa del 30% mensual sobre el pago final. KOI DIGITAL MX está exento de entregar el proyecto al cliente mientras no se haya cubierto la totalidad del pago.

CARGOS EXTRA

Con el fin de no afectar el presupuesto del cliente, cualquier cargo extra que pudiera generarse durante el proyecto, SIEMPRE SERÁ NOTIFICADO AL CLIENTE ANTES DE LLEVARLO A CABO. El cliente decidirá dar su aprobación para seguir adelante con las modificaciones, o descartarlas y continuar con lo previamente cotizado. Los cargos extra pueden ser calculados por horas de trabajo tomando en cuenta el grado de dificultad de las modificaciones, o por objeto de acuerdo a nuestra lista de precios.

CANCELACIÓN DEL PROYECTO Y DEVOLUCIONES

Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de KOI DIGITAL MX.

En caso de que el cliente no haya entregado el material completo para el desarrollo de su sitio web a más tardar en 1 semana (7 días naturales), De no ser así, KOI DIGITAL MX quedará exento de responsabilidades e inclusive el proyecto podrá ser dado de baja sin rembolso alguno por gastos de operación.

KOI DIGITAL MX tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente no cumpla con sus obligaciones estipuladas en este convenio, durante el desarrollo del proyecto.

El cliente acepta que KOI DIGITAL MX está exento de la devolución de cualquier anticipo en el caso de que el proyecto se haya comenzado a trabajar y que la pantalla de diseño o boceto preliminar esté terminada o se encuentre en producción. Este pago se retendrá para cubrir las horas hombre utilizadas en su proyecto.

En caso de desear cancelar el proyecto cuando este se encuentre concluido o en proceso de entrega, se deberá cubrir el 50% restante del finiquito.

El Cliente acepta que una vez entregada la realizada la capacitación tiene 7 (SIETE) días hábiles para realizar cualquier modificación pequeña en el sitio (ajustes de textos, cambios de imágenes y/o colores), estas no incluyen modificaciones en estructura.

El cliente Acepta que KOI DIGITAL MX una vez contratado cualquiera de nuestros servicios podrá hacer uso de su Nombre, Marca, Logotipo y/o trabajo realizado como portafolio y referencia de que son clientes del mismo.

KOI DIGITAL MX se reserva el derecho a no terminar un sitio web si después de 15 días de haber recibido el pago inicial, no haya recibido la información completa por parte del cliente, o no pueda terminar el proyecto durante este tiempo por cuestiones ajenas a KOI DIGITAL MX, o en su caso aplicará una penalización del 25% del valor del paquete o servicio contratado. En caso de cancelación, KOI DIGITAL MX es dueño de cualquier trabajo realizado hasta la fecha de cancelación.

CONFIDENCIALIDAD

KOI DIGITAL MX se compromete de manera expresa, tanto durante la vigencia del contrato como después de su extinción, a no difundir, transmitir ni revelar a terceras personas cualquier información confidencial a la que tenga acceso como consecuencia del desempeño de su actividad laboral o comercial. Esto incluye, pero no se limita a, datos financieros, estrategias de negocio, procesos de fabricación, fórmulas de productos, información de clientes y planes de marketing. Además, KOI DIGITAL MX se obliga a no utilizar tal información en interés propio o de sus familiares o amigos. Esta cláusula de confidencialidad será aplicable tanto en el ámbito laboral como en cualquier colaboración empresarial. 

PROMOCIONES

En la sección de promociones se enlistan las promociones vigentes, las cuales podrán ser modificadas o sustituidas después de algún tiempo. En dado caso de que la promoción o descuento ya no se encuentre en la página, KOI DIGITAL MX no está obligado a hacer válida dicha promoción.

Algunas promociones son exclusivas para los clientes ya existentes de KOI DIGITAL MX para premiar su lealtad y preferencia, y por tal motivo no se podrán aplicar a un nuevo cliente, bajo ninguna circunstancia.

Cualquier promoción compartida en redes sociales por nuestro equipo de Marketing deberá tener las políticas dentro la misma publicación o link a las políticas de la misma.

REENOVACIÓN DE SERVICIO

Una vez transcurrido un año se deberá realizar la renovación anual del servicio de alojamiento web (web hosting) de acuerdo a las características y tarifa del plan correspondiente, así como los derechos del nombre de dominio que corresponda.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

  • SPAMMING– el envío de mensajes en gran volumen, comerciales o ambos, no solicitados, a través de Internet (conocidos como “Spamming”).
  • EXPRESIONES O MATERIALES OBSCENOS– no se permite ni acepta el uso de la red de KOI DIGITAL MX para anunciar, transmitir, almacenar, publicar, exponer o hacer disponible de otra manera, pornografía, expresiones o materiales obscenos. Un hecho de este tipo, esta sancionado por ley.
  • LENGUAJE DIFAMATORIO O ABUSIVO– consiste en el uso de la red de KOI DIGITAL MX como un medio para transmitir o publicar un lenguaje difamatorio, hostigante, abusivo o amenazante.
  • PHISHING– el diseño de páginas WEB idénticas a otras ya establecidas con el fin de conseguir o extraer información personal a terceros es penado por la ley. Esto igualmente aplica al envío de correos electrónicos que suplantan al emisor original.
  • ACCESO ILEGAL O NO AUTORIZADO A OTRAS COMPUTADORAS O REDES– es el acceso ilegal o sin autorización a computadoras, cuentas o redes pertenecientes a otra parte, o el intento de penetrar las medidas de seguridad del sistema de otro individuo (frecuentemente mencionado como “hacking”). También, cualquier actividad que podría usarse como precursora del intento de penetración de un sistema (es decir, exploración de puertos, exploración sigilosa u otra actividad de acopio de información).
  • DISTRIBUCIÓN DE VIRUS DE INTERNET, GUSANOS (WORMS), CABALLOS DE TROYA (TROJAN HORSES) U OTRAS ACTIVIDADES DESTRUCTIVAS –es la distribución de información referente a la creación y envío de virus, gusanos, caballos de Troya, impacto con sonido agudo (Pinging), inundación (Flooding) o la negación de ataques al servicio. También, las actividades que perturben el uso o interfieran con la capacidad de otros para usar la red con efectividad o cualquier red, sistema, servicio o equipo conectados.
  • VIOLACIONES AL CONTROL DE EXPORTACIÓN– es la exportación a través de Internet o por otro medio, de software para codificación, a lugares situados fuera de Estados Unidos de América.
  • GRUPOS DE USENETKOI DIGITAL MX se reserva el derecho a no aceptar publicaciones de aquellos grupos de noticias, cuyos contenidos sean violatorios a alguna de estas prohibiciones.
  • OTRAS ACTIVIDADES ILEGALES– consisten en involucrarse en actividades declaradas ilegales, incluyendo la publicación, transmisión o puesta a disposición de otra manera de esquemas de Ponzi, esquemas de pirámides, cargos fraudulentos a tarjetas de crédito y piratería.
  • SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD— Consiste en hacerse pasar por otra persona, entidad, empresa o gobierno el cual no corresponde a la realidad.
  • ACTIVIDADES FRAUDULENTAS — Consiste en recibir pagos por productos o servicios, sin realizar entrega de los mismos.
  • OTRAS ACTIVIDADES– incluyen la práctica de actividades, sean estas legales o ilegales, que KOI DIGITAL MX determine como perjudiciales para sus suscriptores, operaciones, reputación, prestigio o relaciones con los clientes.
  • Cualquier duda puede comunicarse a nuestros teléfonos o a través de nuestro formulario de contacto.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES

KOI DIGITAL MX no se hace responsable por sus clientes o las actividades de los mismos ya que pertenecen a una entidad independiente a la agencia, no obstante KOI DIGITAL MX se compromete a seguir las leyes y a las investigaciones que en caso de ser necesarias se desarrollen. Por consiguiente en caso de detectar alguna actividad prohibida por la ley o ser victima de alguna actividad de este tipo dentro de uno de los sitios de nuestros clientes te pedimos, te comuniques con nosotros con el numero de carpeta de investigación para realizar las diligencias necesarias y así poder dar de baja el servicio, sitio web o publicidad que se realice a este cliente.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES GOOGLE ADS

KOI DIGITAL MX no se hace responsable de la inversión publicitaria, ya que depende de sistemas de terceros los cuales cambian constantemente, EL CLIENTE acepta que la inversión podrá ser manejada por nosotros al igual que su campaña con los mejores estándares posibles por parte de KOI DIGITAL MX  ya que Google Ads lo ha certificado de manera adecuada para este trabajo. El cliente acepta que si las campañas no cumplen con sus expectativas la inversión no será reembolsada por KOI DIGITAL MX al igual que cualquier servicio entregado por parte de KOI DIGITAL MX ya sea parcial o total.

APROBACIONES Y MODIFICACIONES:

EL CLIENTE contará con un plazo máximo de 24 horas para aprobar o solicitar modificaciones en cualquier trabajo presentado por KOI DIGITAL MX, siempre y cuando dichas solicitudes no excedan el número máximo de cambios establecido para cada servicio en particular. En caso de que EL CLIENTE solicite cambios adicionales, estos serán considerados como trabajos extra y estarán sujetos a un costo adicional, el cual será cotizado y acordado con EL CLIENTE antes de realizar cualquier trabajo adicional.

KOI DIGITAL MX se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio en caso de que EL CLIENTE no apruebe o solicite modificaciones en un plazo máximo de 24 horas, y no se realizará ningún reembolso por el tiempo no utilizado del servicio.

Es responsabilidad de EL CLIENTE revisar cuidadosamente todo el trabajo presentado por KOI DIGITAL MX y realizar cualquier solicitud de aprobación o modificación dentro del plazo máximo establecido. KOI DIGITAL MX no será responsable por cualquier error, omisión o retraso en la aprobación o modificación del trabajo presentado.

MODIFICACIONES A ESTE CONVENIO

Los actuales términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de KOI DIGITAL MX. Cualquier caso que no haya sido expuesto en este convenio será sujeto a revisión y discusión por parte del equipo de KOI DIGITAL MX para determinar la mejor solución posible, que sea equitativa y que beneficie tanto al cliente como a nuestro equipo de trabajo.