logo NEGRO
KOI DIGITAL MX

Agencia de Marketing Digital y Diseño en México

¡Celebra con Estilo!

¿Estás planeando un evento especial? ¿Una boda, cumpleaños o baby shower?

No busques más. Nuestras invitaciones digitales son la opción perfecta para ti. Con diseños innovadores y personalizables, sorprenderás a tus invitados desde el primer momento. Además, son fácil de crear, enviar y con la comodidad de recibir confirmaciones al instante, nuestras invitaciones digitales transformarán tu evento en una experiencia inolvidable.

Nuestras invitaciones

Básico

$599.00
Precios en Pesos Mexicanos e incluye IVA.

Medium

$999.00
Precios en Pesos Mexicanos e incluye IVA.

Premium

1,499.00
Precios en Pesos Mexicanos e incluye IVA.

El tiempo de configuración inicial varía según el paquete contratado hasta 72 horas.

Ejemplos de invitaciónes

Transforma cualquier ocasión con invitaciones que encantan, organizan y dan vida a tus festejos. ¡Descubre la magia de celebrar!

invitación digital

Nuestro Proceso

¿Cómo creamos tus invitaciones?

Planeación

Se establecen las bases para la creación del contenido. Se analizan la personalidad de los novios y se planifican estrategias para la coherencia y relevancia de la invitación.

Redacción de textos

Redactamos los textos para las diferentes secciones. Te proporcionamos un contenido original y relevante para tus invitados, que comunique lo especial de la ocasión.

Edición de imágenes

En esta etapa, editamos las imágenes en los diferentes formatos. Te garantizamos una calidad óptima, un tamaño adecuado y un estilo coherente, que capte la atención de tus invitados.​

Aprobación del cliente

Es crucial obtener la aprobación del cliente antes de la publicación. Se presenta la propuesta completa, se recopilan comentarios y ajustes, garantizando que el contenido cumpla con las expectativas.

Programación

Desarrollamos el código de tu invitación. Te aseguramos un funcionamiento correcto, una compatibilidad con diferentes dispositivos y navegadores, y una seguridad y velocidad óptimas.

Publicación del sitio

Te damos soporte técnico y mantenimiento, para que tu invitación esté siempre actualizada y operativa. Damos seguimiento y optimización, nuestros expertos te garantizan una invitación de calidad.​